Este conector es el conector del motor eléctrico, para quitarlo tuve que meter con un destornillador donde esta levantado para poder extraer la varilla de seguridad, que evita que el conector se salga por las vibraciones.
Para sacar el motor eléctrico hay que quitar esos tres tornillos que apreciamos en la foto.
Una vez quitado observamos la varilla que con ayuda del motor, el cristal se levanta o se baja dependiendo de la tensión que reciba el motor (12 positivo o 12 negativo, es decir, cambiado los polos)

Esta chapita de plástico va por la parte de atrás del cristal, al lado contrario de la varilla, que se encarga de fijar el cristal (que con un agujero pasa) a la varilla. Y para quitarla, hay que hacerla girar 45 grados.
Una vez quitada la chapa, procedemos a quitar la goma protectora que se encarga de que no entre suciedad.
Con ayuda pude sacar el cristal, y aquí podemos apreciar mejor el agujero del cristal donde se fija la varilla del motor eléctrico.
Este es el motor eléctrico
Para quitar el cierre de seguridad, procedemos a quitar estos ters tornillos torx.
Podemos apreciar dos varillas, la de la izquierda es la que va a la manilla encargada de abrir desde dentro, y la otra es la encargada de abrir desde afuera.
Aquí vemos el mecanismo de la manilla exterior de la puerta.
Y aquí esta todo sacado del coche, solo queda el cableado en la puerta, nada mas.
El jueves me encargue de volver a montar todo como lo saque, y el martes de la semana siguiente.
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